26.10.09

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA. (MIFE)







MINISTERIO
DE FE Y ENSEÑANZA
(MIFE)

OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA

Día cuarenta.

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
(Malaquías, 3:10)*

Se que estarás de acuerdo conmigo que este es uno de los versos bíblicos que mas debates ha provocado, muchos dicen que esto era solo por el tiempo de la ley, y que en esta dispensación no es necesario, otros dicen que no van a diezmar para enriquecer al pastor, y otras personas simplemente no lo hacen, pero veamos que dicen las escrituras.
Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo. ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. (1ra. De Corintio 9 del 11 al 14)
¿Cómo se sostendría la obra de Dios sin los aportes económicos de los miembros? ¿No nos dan estos versos una idea de el por que de Malaquías 3:10?* y así como este verso encontraras otros que te colocaran en la perspectiva de Dios con respecto a diezmar y ofrendar.

Por otro lado, y no menos importante, tenemos el acto de fe, en este momento de adoración, que es diezmar y ofrendar, si lo hacemos de corazón estamos manifestando nuestra dependencia de Dios y agradeciendo por lo recibido, además no debes perder la oportunidad de aceptar el reto de Dios, porque es el único verso de la Biblia que dice… Y PROBADME AHORA EN ESTO, DICE JEHOVA DE LOS EJERCITOS…
(Malaquías 3:10)




BENDICIONES.

Por Félix Lorenzo

No hay comentarios: