19.10.09

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA. (MIFE)



MINISTERIO
DE FE Y ENSEÑANZA
(MIFE)

OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA


Día Treinta y seis.

Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
(Habacuc 3:17,18)


Mi seguridad no descansa en las bendiciones, sino en el que me bendice,
Por lo tanto aunque las cosas no estén del todo bien, me gozare en mi Dios Todopoderoso.

Este profeta nos enseña el verdadero motivo de nuestro gozo, estas palabras nos motivan a saltar sobre los obstáculos que tratan de impedir que disfrutemos de esta vida, el es muy claro en definir una situación extrema (Aunque la higuera no florezca…..) es decir aunque lo que proporciona mi sustento, mi alimento, no este, no importa, no estaré triste, por el contrario “escogeré gozarme en Dios”

Recuerda, cuando el pueblo del Sr. alaba a Dios, suceden cosas maravillosas,
Hay sanidad, hay liberación se siente la bendición.
Si aun sigues pensando que no se puede, haz la prueba, escucha esa alabanza que tanto te gusta, cántala al Sr. con todo tu corazón y veras que si se puede.


BENDICIONES.

Por Félix Lorenzo

No hay comentarios: