12.10.09

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA. (MIFE)


MINISTERIO DE FE Y ENSEÑANZA
(MIFE)

OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA



Día Treinta y uno.

Cuando nos olvidamos de Dios….

Os hice estar diente limpio en todas vuestras ciudades, y hubo falta de pan en todos vuestros pueblos, mas no os volvisteis a mí, dice Dios. (Amos 3:6)

En los tiempos bíblicos toda falta de lluvia, de alimento, de bienestar, era una clara manifestación del repudio de Dios a alguna de las actividades y comportamientos que los lideres tanto religiosos como políticos estaban llevando a cabo, también era un juicio de parte de Dios contra el pueblo, por su repetida costumbre de olvidarse del Dios verdadero (Jehová) para ir tras dioses falsos y adorarlos. Pero, y cuando hoy no llueve, y cuando hoy el mundo entero esta en una crisis económica, escasea la comida, los gobernantes del mundo no encuentran solución para resolver por lo menos la cuarta parte de los problemas que se le presentan en los países que gobiernan, ¿que hacer…?

Volvernos a Dios… Porque he aquí, el que forma los montes, y crea el viento, y anuncia al hombre su pensamiento, el que hace de las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra, Jehová Dios de los ejércitos es su nombre. (Amos 4.13)

Solo Dios tiene el poder para cambiar situaciones en nuestras vidas, y también en las naciones.


BENDICIONES.

Por Félix Lorenzo

No hay comentarios: