23.10.09

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA. (MIFE)



MINISTERIO
DE FE Y ENSEÑANZA
(MIFE)

OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA

Día Treinta y nueve.

Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
(Zacarías 9:9)


Tenemos el cumplimiento de esta profecía en Mateo cap. 21, y es sorprendente como aun aquellos estudiosos de las escrituras, pasaron por alto algo tan notorio (Mateo 21:8) Jesucristo dijo en Juan 5:39, (Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí) ahora bien luego de escudriñar las escrituras, debemos ser humildes para aceptar su contenido, estos dirigentes de los tiempos bíblicos aun viendo las señales, los milagros y pudiendo comprobar que realmente las escrituras del Mesías se habían cumplido, no aceptaron a Jesús como el salvador.

Jesús es el salvador tan esperado, ya vino, y cumplió todo lo que de el los antiguos habían escrito, nadie mas puede llevarnos al padre (Juan 14:6) recíbele en este día y hallaras descanso para tu alma.

Oración: Jesús te recibo en este día como mí Señor y salvador, me arrepiento de todos mis pecados, entra en mi corazón, y haz de mí la persona que tú quieres que yo sea, amen.



BENDICIONES.

Por Félix Lorenzo

No hay comentarios: