28.10.09

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA. (MIFE)





MINISTERIO
DE FE Y ENSEÑANZA

(MIFE)

OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA



Día cuarenta y dos.

¿Qué es más fácil, decir al paralítico, Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados, a ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. (Marcos 2:9, 10,11)


Los dirigentes religiosos no aceptaban a Jesús como el salvador durante tanto tiempo esperado, pero siempre estaban en los primeros lugares para ver lo que el hacia. En esta ocasión Jesús perdona a un paralítico por sus pecados, pero estos hombres cavilaban en sus pensamientos…
¿y como puede este perdonar pecados? el Sr. conociendo sus profundas intenciones no los hace esperar, y sabiendo que la realidad del perdón no puede ser demostrada, paso de inmediato a sanar a aquel hombre que estaba postrado en un lecho, no sin decirles a aquellos hombres cegados por los prejuicios… Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados, a ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

Amigo(a) que lees estas líneas, Jesús era 100% hombre pero también 100% Dios, por eso pudo perdonar los pecados de este hombre paralítico, y posteriormente sanarlo de su enfermedad física, cada día miles de hombres y mujeres testifican haber recibido el perdón por medio de Jesús y también sanidades físicas, recibe tu también su perdón y vive la vida abundante que el te ofrece.



BENDICIONES.

Por Félix Lorenzo

No hay comentarios: