29.10.09

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA. (MIFE)





MINISTERIO
DE FE Y ENSEÑANZA

(MIFE)

OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA

Día cuarenta y tres.

Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.
(Lucas 10:40, 41,42)

Marta estaba realmente deseosa de servir al señor, y se disgusto con su hermana que escogió estar junto al maestro y escuchar la palabra, pero grande fue su sorpresa cuando al llevar su queja ante Jesús, el Sr. le contesto lo siguiente:
Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

Muchas veces nos pasa lo mismo que a marta, en el servicio que hacemos en la obra de Dios nos preocupamos tanto por lo que hay que hacer, que nos olvidamos de buscar su presencia, de sentarnos relajadamente a recibir las enseñanzas que nos da el mensaje, y lo peor de todo, que al igual que marta hasta llegamos a pensar que los que no se encuentran en nuestra situación (afanados) deben ser amonestados, claro que debemos organizar, limpiar, etc. etc. pero esto no debe de ninguna manera apartarnos de la parte que nunca nos será quitada.

En este día pidámosle al Señor sabiduría para organizar los cultos y reuniones, de manera que al momento de predicar la palabra podamos estar como Maria, sentados a los pies del Maestro para escucharle.


BENDICIONES.

Por Félix Lorenzo

No hay comentarios: