5.10.09

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA. (MIFE)





MINISTERIO
DE FE Y ENSEÑANZA

(MIFE)

OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA



Día veintiséis.

Porque el Sr. no desecha para siempre; Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias; Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres. (Lamentaciones 3:31, 32,33)

Cuando las afliciones y las calamidades vienen por causa del pecado no podemos decir que es una injusticia, es muchas veces la corrección de Dios para enderezar nuestras vidas, muchas personas se empeñan en no aceptar a un Dios de amor que corrige, pero escrito esta, Reconoce asimismo en tu corazón que como castiga el hombre a su hijo así Jehová tu Dios te castiga. (Deuteronomio 8:5) claro que la ultima palabra de Dios no es aflicción, sino que como dice el verso 32 del cap. 3 de Lamentaciones, también se compadece por la multitud de sus misericordias.

Debemos comprender en este día que “nuevas son cada mañana sus misericordias”,
¿Que significa esto? Cada día tenemos la oportunidad de ser perdonados por Dios, cada día podemos ser beneficiados por la milagrosa mano de Dios sobre nuestras vidas, cada mañana cae sobre nosotros un MANA fresco, hoy es tu día, recibe tu bendición.




BENDICIONES.

Por Félix Lorenzo

No hay comentarios: