24.1.07

YA LLEGO EL JUEGO DE MESA CRISTIANO MANA


Las Olimpiadas Bíblicas se complacen en presentar el primer juego de su tipo!
Mana, el primer juego de mesa cristiano, diseñado para toda la familia.

Este juego fue diseñado para que todas las familias dominicanas y del mundo hispano compartan horas de sana diversión, aprendiendo de las escrituras de una manera amena y divertida.

¿Quién dijo que leer la Biblia es difícil?
¿Quién dijo que buscar en la Biblia es difícil?

Quien dijo eso nunca ha escuchado oír de mana!
Este juego será entregado por pedido, tiene un costo de solo $550.00
Para mayor información favor llamarnos al teléfono: 809.907.7790
O escribanos a nuestro e-mail: olimpiadabiblica[at]gmail.com

18.1.07

LA FALTA DE COMUNICACIÓN NOS ALEJA.

thank you

De verdad has pensado que Dios es un ser lejano, que no se ocupara nunca personalmente de ti … yo también.

De verdad has pensado que entre tantas personas que hay en el mundo Dios no puede estar tan pendiente a tus oraciones … yo también.


Por eso es tan importante leer las sagradas escrituras, en ellas podemos encontrar de sus mismos labios repuestas a lo anterior escrito, por ejemplo, a lo primero, Dios responde, CON AMOR ETERNO TE HE AMADO; POR TANTO, TE PROLONGUE MI MISERICORDIA (Jeremías 31:2)

Y a lo segundo, NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO DESMAYES, PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO: SIEMPRE TE AYUDARE, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA. (Isaías 41:10)

Te das cuenta?.. al leer estos dos versos todo cambia, solo hay que creer lo que Dios nos dice en su palabra, por eso el titulo de este comentario es, la falta de comunicación nos aleja, pero somos nosotros que nos alejamos de Dios, no Dios de nosotros, nuestra relación con Dios depende mucho de lo que el nos dice en su palabra, cuando la lees diariamente aunque sea 15 minutos, descubrirás todas las promesas que Dios tiene especialmente para ti, ya no nos vamos a equivocar pensando que no somos especiales para el, porque si lo somos, ya no vamos a pensar que Dios no escucha nuestras oraciones, porque si las escucha, así que vive hoy la vida abundante que Dios te da.

QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDOTE.

Para comunicarte con nosotros escríbenos a: olimpiadabiblica[at]gmail.com

17.1.07

Enciende una Luz: Quien dijo?,Desafios, Trivias y Completas

Debido al éxito de “Enciende una Luz” nos hemos visto en la necesidad de publicar todas las preguntas correspondientes a nuestros ciclos de enseñanza. Si usted desea seguir llenando sus cuestionarios descargüelos de estas direcciones y luego envíelo a nuestro email: olimpiadabiblica[at]gmail.com.

Para descargar las "TRIVIAS" por favor haga clic aquí: Trivia

Para descargar los "QUIEN DIJO?" por favor haga clic aquí: Quien Dijo?

Para descargar los "DESAFIOS" por favor haga clic aquí: Desafio

Para descargar los "COMPLETA" por favor haga clic aquí: Completa

Les agradecemos su constante apoyo de extender y regar la Palabra de nuestro Dios.

12.1.07

¿QUE DIOS ES GRANDE COMO NUESTRO DIOS? SALMOS, 77:13




Al igual que Asaf, el escritor inspirado de este salmo (77) muchas veces nos sentimos tan agobiados que nos olvidamos de lo mas importante ….. que Dios tiene el control, en los primeros nueve(9) versos del salmo 77 Asaf se deja envolver por su situación y aunque clama a Dios (versos 1,2) también se queja (versos 3-9) situación que el mismo termina diciendo, esto solo sale de mi (verso 10) es entonces cuando comienza a pensar correctamente y a hacer memoria de los hechos grandes y maravillosos de Dios para con su pueblo, decide hablar de estas cosas (verso 12) y así sigue cambiando toda su perspectiva, aunque el salmo termina abruptamente no queda ninguna duda de que el sentimiento de la persona que comienza a escribir es cambiado totalmente para bien .

Te exhorto en este día a leer este salmo (77) y a meditar en todas las maravillas que Dios ha hecho en tu vida y a comentarlas y no importa lo que este pasando créeme, tu perspectiva al final del día será diferente.

Si deseas puedes escribirnos para comentarnos alguna de esas cosa maravillosas que Dios ha hecho en tu vida a : olimpiadabiblica@gmail.com

QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDOTE.

10.1.07

MUY PRONTO!

Espere muy pronto información de nuestra promoción:
“BASTAN SOLO 15 MINUTOS”

9.1.07

DEJAD A LOS NIÑOS VENID A MI… Lc. 18:16

Si desea ver mas imagenes haga clic aquí

Traían a él (a Jesús) los niños para que los tocara; lo cual viendo los discípulos les reprendieron.

Así dice el verso que esta en (Lucas 18:15) dejando ver lo equivocados que estaban los discípulos al creer que prestarían un cuidado especial a Jesús evitándole exponerse al comportamiento natural de los niños, pero no fue así porque el verso siguiente (Lucas 18:16) confirma claramente lo contrario.

El pasado día de reyes gozamos de un gran privilegio, y fue el de estar en los zapatos de esos discípulos que si entienden lo que quiere decir “DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI, Y NO SE LO IMPIDAN; PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE DIOS” (LUCAS 18:16) ya que el equipo de servidores del Ministerio de Evangelización Nueva Alianza de Amor presidido por su director el señor Miguel Otero, ministerio que pertenece a la parroquia El Buen Pastor organizaron una tremenda actividad en la finca del señor Carlos del Pino (uno de los servidores) en la cual se recibieron cientos de niños, para ofrecerle allí un verdadero día de reyes, si, un día de reyes porque como tales fueron tratados todos aquellos niños, los servidores tenían muy claro que los niños eran lo mas importante de la actividad y que era también sumamente necesario que entendieran que todo eso pasaba porque en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO se hacia.

Realmente fue algo sorprendente, aunque por horas también llovió no se dejo de decir ni por un momento que era una bendición de Dios y así mismo continuaron los niños comiendo hot dog, bebiendo refrescos, algodones, rositas de maíz etc. etc.
como dicen algunos anuncios hasta agotar existencia, luego uno de los momentos mas excitantes para los niños la repartición de los juegos, y aunque la cantidad de niños sobrepaso considerablemente lo estipulado, pudimos ver la mano de Dios, ningún niño salio sin su regalo.

Damos las gracias a Dios por habernos permitido estar allí y disfrutar de todo eso y también a todos los que apoyaron este evento, Pinturas Tropical, Leche Parmalat, Sigma Alimentos y todos aquellos colaboradores anónimos, que Dios continué derramando ricas y abundantes bendiciones sobre sus vidas.
Ver fotos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor hazlo a: olimpiadabiblica[at]gmail.com

8.1.07

Boletín de notas: # 3 Calificaciones Estudiantes "Enciende una Luz"

Calificaciones de los participantes de "Enciende una Luz".

Este nuevo boletín contiene notas pasadas y actuales, le exhortamos a todos nuestros estudiantes que guarden cada versión.

Muchas gracias a todos!

Para descargar las notas por favor haga clic >aqui<

TOMANDONOS DE LA MANO

white
Hace unos días mientras caminaba con mi hijo mas pequeño por una concurrida zona de la ciudad capital (Sto. Dgo.) por alguna razón comencé a amonestar a mi hijo por algo que dijo lo cual me pareció incorrecto, mientras trataba de convencerlo de su error, el se resistía sin siquiera analizar lo que yo decía por lo que me enoje mucho con la situación y comencé a caminar mas rápido y lo deje atrás, pero al llegar a la avenida para cruzarla me detuve, extendí mi mano la cual mi hijo apretó con fuerza y cruzamos aquel tramo peligroso que el solo no podía cruzar.

Querido amigo(a) a veces nuestras faltas ofenden el carácter santo de Dios y contristamos la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas, aun así debemos recordar las palabras de nuestro Señor Jesucristo que él estará con nosotros todos los días hasta el fin (Mateo 28:20b)

Si por alguna razón has faltado a lo que Dios te ha enseñado y de repente te has encontrado resistiendo sus consejos, por favor no cruces solo(a) ese tramo peligroso porque su mano sigue ahí extendida para ayudarte a cruzar al otro lado.

Si deseas puedes escribirnos a : olimpiadabiblica{at}gmail.com
QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDOTE.

3.1.07

ESCOGE LA MEJOR PARTE … LUCAS 10:38-42








Al comenzar un nuevo año nos encontramos inundados de consejos y predicciones para que logremos un año lleno de bendiciones, pero como dice un refrán, lo que bien comienza bien termina y en este nuevo año que recién comienza recuerda que la bendición esta por permanecer en Cristo, y punto, Si permanecen en mi, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y le será hecho. Juan 14:7.

En el evangelio de Lucas podemos leer sobre una mujer que con muchos deseos de servirle a Jesús, se olvido de la parte mas importante … escucharle a el, pasar tiempo con el, aprender de el, esta mujer llamada Marta tenia una hermana de nombre Maria, la cual por escoger sentarse a los pies de Jesús para escucharle, quiso su hermana (Marta) que Jesús la amonestara, siendo su intento frustrado por el mismo maestro que solo concluyo diciéndole, Pero solo una cosa es necesaria; y Maria ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada Lucas 10:42.

La parte que Maria escogió fue la más importante.
En este nuevo año sigue adelante con tus metas, pero no olvides la única parte que no te será quitada, que en tu agenda, la palabra de Dios tenga el primer lugar pues como esta escrito Busca primero el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas te serán añadidas Mateo 6:33.

QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDOTE.
Escríbenos a: olimpiadabiblica[at]gmail.com