24.1.07

YA LLEGO EL JUEGO DE MESA CRISTIANO MANA


Las Olimpiadas Bíblicas se complacen en presentar el primer juego de su tipo!
Mana, el primer juego de mesa cristiano, diseñado para toda la familia.

Este juego fue diseñado para que todas las familias dominicanas y del mundo hispano compartan horas de sana diversión, aprendiendo de las escrituras de una manera amena y divertida.

¿Quién dijo que leer la Biblia es difícil?
¿Quién dijo que buscar en la Biblia es difícil?

Quien dijo eso nunca ha escuchado oír de mana!
Este juego será entregado por pedido, tiene un costo de solo $550.00
Para mayor información favor llamarnos al teléfono: 809.907.7790
O escribanos a nuestro e-mail: olimpiadabiblica[at]gmail.com

4 comentarios:

ALBERTO dijo...

te cuento que me interesa todo lo relacionado a juegos de mesa, ademas me interesa comercializar estos juegos en centroamerica, si me puedes enviar mayor informacion al detalle sera bueno, gracias.

ALBERTO MARQUEZ
alberto.marquez@rocketmail.com
GUATEMALA

Rosana dijo...

Me encantaría tener el juego Mana, pero soy de Argentina. Me parece una idea bárbara el estar la familia unida alrededor de la mesa y el centro es la Palabra de Dios. Necesito saer si existe el juego "Carrera de Mente" pero Cristiano. Bendiciones.

Anónimo dijo...

hola me llamo violeta y soy maestra de niños en la iglesia, kisiera obtener este juego vivo en Estados Unidos alguien pudiera decirme como lo consigo o si puedo comprarlo por internet. espero respuestas gracias mi correo es jesuseslaluzdelmundo@hotmail.com

Milly dijo...

me gustaria saber si este juego todavia lo venden

por favor ponganse en contacto conmigo en millymar@hotmail.com