12.1.07

¿QUE DIOS ES GRANDE COMO NUESTRO DIOS? SALMOS, 77:13




Al igual que Asaf, el escritor inspirado de este salmo (77) muchas veces nos sentimos tan agobiados que nos olvidamos de lo mas importante ….. que Dios tiene el control, en los primeros nueve(9) versos del salmo 77 Asaf se deja envolver por su situación y aunque clama a Dios (versos 1,2) también se queja (versos 3-9) situación que el mismo termina diciendo, esto solo sale de mi (verso 10) es entonces cuando comienza a pensar correctamente y a hacer memoria de los hechos grandes y maravillosos de Dios para con su pueblo, decide hablar de estas cosas (verso 12) y así sigue cambiando toda su perspectiva, aunque el salmo termina abruptamente no queda ninguna duda de que el sentimiento de la persona que comienza a escribir es cambiado totalmente para bien .

Te exhorto en este día a leer este salmo (77) y a meditar en todas las maravillas que Dios ha hecho en tu vida y a comentarlas y no importa lo que este pasando créeme, tu perspectiva al final del día será diferente.

Si deseas puedes escribirnos para comentarnos alguna de esas cosa maravillosas que Dios ha hecho en tu vida a : olimpiadabiblica@gmail.com

QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDOTE.

No hay comentarios: