11.12.06

MISION ENCIENDE UNA LUZ

light

En respuesta a todas las preguntas que a diario escuchamos, a todos los niveles de la sociedad dominicana, sobre como resolveremos algunos de los problemas que de alguna manera afectan el núcleo principal de una sociedad “La Familia” el proyecto “OLIMPIADAS BIBLICAS” se compromete a ser parte de la solución y no del problema respondiendo con una “MISION” si, con una “MISION” en la cual todo dominicano y toda dominicana pueda aportar y ser también parte de la solución.

Es la “MISION ENCIENDE UNA LUZ” con esta iniciativa pretendemos no solo regalar Biblias en los hogares dominicanos, sino también hacer esfuerzos para que los lugares donde llegue esta “MISION” las personas aprendan a leerla.
La palabra de Dios dice en, Lucas 8:16,… Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entren vean la luz.

Para esto hacemos un llamado a las Iglesias que deseen apoyarnos que escriban a nuestro correo electrónico olimpiadabiblica@gmail.com o comunicarse con nosotros al Telf. 1-809-619-3607.

Las personas pueden cooperar ya sea como misioneros (as) olímpicos (as) o comprando cuantas Biblias deseen que sean entregadas en los diferentes hogares del país.

Extendemos esta invitación a los negocios y empresas del país para que participen de esta gran “MISION” en la que todos podemos ser parte de ella.

Tu aporte para la compra de las biblias que serán utilizadas, podrás verificarlo a través de los boletines que quincenalmente presentaremos en nuestro “blog”
www.olimpiadasbiblicas.blogspot.com.


Agradecemos tu colaboración , QUE DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios: