18.12.06

Enciende una Luz, boletin quincenal #1

MIFE gathering

Y enseñaron en Juda, teniendo consigo el libro de la ley de Dios, y recorrieron todas las ciudades de Juda enseñando al pueblo, 2cr. 17:9

El rey Josafat estaba decidido a levantar el nombre de Dios, y para eso estableció una serie de reformas que contemplaban la enseñanza de la ley de Dios a todas las ciudades de Juda, los resultados véalos usted mismo(a) en los versos 10, 11, 12 entre otros.

El proyecto OLIMPIADAS BIBLICAS sigue apoyando, todas las iniciativas que trabajan en aras de enseñar a la sociedad dominicana la palabra de Dios.

Con mucha satisfacción presentamos nuestro primer informe quincenal, para dar a conocer los resultados.

Biblias obsequiadas, 16 unds, tomando en cuenta que cada Biblia regalada debe estar acompañada de un compromiso, llenar los cuestionarios que semanalmente les enviamos junto a un instructivo “como aprender a leer la Biblia” en un minuto. Para lograr esto hay involucrado misioneros (as) que se ocupan de enseñar los primeros pasos a los nuevos lectores de la Biblia.

Estas dieciséis Biblias han llegado a manos de niños(as) jóvenes, adultos y también familias completas ( Padres e hijos )

Los nombres de los estudiantes son :

Bryan

Luís David

Luís Ramón

Pamela

Kelly Cesa

Maria de la paz

Rosalió Manzueta

Ricardo de León

Luisa Rodríguez

Zaira Montes de Oca

Xavier Naut

Imbert Peña Piña

Flia. Tolentino

M. Andreina

Flia. Jaquez Rodríguez

Agradecemos a todas las personas que nos han hecho llegar sus aportes, empleados en la compra de Biblias y material gastable.

No hay comentarios: