22.12.06

YO SOY EL SR. DEL DIA DE REPOSO….MARCOS 2:28

peaceful land

…. Sabes, este fin de semana deseo ir a las montañas…. Disfrutaremos del aire fresco y la tranquilidad de estar lejos del ruido de la ciudad…

Estas fueron las palabras de Karen a su esposo, y personalmente pienso que es algo maravilloso poder hacer esto cada cierto tiempo, para desintoxicarse de tantas presiones pero, cuantas familias tienen la posibilidad de hacer esto cada vez que lo necesiten o lo deseen…. Jesús se llamo así mismo como el Sr. del DIA DE REPOSO.

Las escrituras dicen también que el sábado, día de reposo, fue hecho por causa del hombre, no lo contrario, por tanto sin entrar en asuntos de discusión,…. que si puedo trabajar el sábado, que si es penado por Dios hacerlo etc.etc. pienso que Cristo es mi fin de semana en las montañas estando aun en la ciudad, aun en medio del problema es mi día en las montañas, en el lago, en fin, cuando voy a el con mis problemas o con mis cargas, puedo encontrar refugio cualquiera que sea mi situación.

No se amigo (a) si puedes vacacional cuando lo desees, o si no puedes…. No importa, donde quiera que estés, donde quiera que vayas, deja que Cristo Jesús sea tu Sr. del DIA DE REPOSO…. Puede ser un lunes, un martes, en la tarde, en la noche, de madrugada… pruébalo y veras que realmente descansaras en el.

QUE DIOS TE BENDIGA.

Escríbenos tus comentarios, sugerencias a: olimpiadabiblica[at]gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermano realmente es un gusto encontrarnos con blog cristianos en abundancia. con respecto a esta nota que has escrito, recuerda que el cuarto mandamiento es clarisimo a la hora de saber cual es el dia bendecido por dios para estar en comunion con el (sin duda es el sabado) obviamente que cualquier dia debemos recordar a nuestro creador. pero el sabado es su dia, nuestro dia para tener un descanso en esta ruta tan salvaje que sirve para descansar en sus brazos. que dios te bendiga y no dejes de seguir poniendo notas tan gratificantes para nuestro espiritu, fernando (losmejoresdealmagro@yahoo.com.ar)