3.11.09

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA. (MIFE)




MINISTERIO
DE FE Y ENSEÑANZA

(MIFE)

OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA

Día cuarenta y seis.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
(Romanos 10:17)

Este es un libro sumamente interesante, escrito por el apóstol Pablo, con una presentación del apóstol, y una introducción al libro capaz de cautivar al lector desde sus inicios. Por lo tanto haremos un esfuerzo por concentrarnos solo en el verso
(Rom. 10:17)

En incontables ocasiones escucho a personas orar, o pedir la oración, para que la fe le sea aumentada, pero… este verso nos da una clave para aumentar nuestra fe…
¡Oír el mensaje! ¡Oír el mensaje! ¡OIR LOS MENSAJES!... cuando estamos atentos, y escuchamos con fe los mensajes, nos daremos cuenta que en el momento que lo necesitemos, estaremos listos y con la fe necesaria para salvar esa situación, o ese reto que se nos presenta.
Si verdaderamente oímos con atención, guardaremos una palabra de Dios que aunque pase algún tiempo, en el día de la prueba el Espíritu mismo nos traerá a memoria ese conocimiento de la palabra que tanto necesitamos, recuerda que esas personas que tanto admiramos porque tienen tanta fe, una de sus frases favoritas es, ¿Qué dice la palabra? Oye los mensajes, las enseñanzas, los testimonios y cuando llegue la necesidad veras que la palabra que esta guardada dentro de ti emergerá para sostenerte en ese tiempo de prueba.


BENDICIONES.

Por Félix Lorenzo

No hay comentarios: