7.11.09

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA. (MIFE)




MINISTERIO
DE FE Y ENSEÑANZA
(MIFE)


OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA

Día cuarenta y ocho.

Porque por fe andamos, no por vista.
(2CORINTIOS 5:7)

En una ocasión uno de los discípulos, (Pedro) le pidió al Sr. que le permitiera caminar hacia el sobre el mar, y en medio de una gran tormenta.
Al principio todo iba bien, pienso en Pedro y digo Dios mió que experiencia la del apóstol, caminando sobre las aguas, desafiando la ley de la gravedad, pero de repente pedro fija su atención en las poderosas olas, y comienza a hundirse por lo que grita ¡Señor Sálvame!

La palabra de Dios dice que la fe es la sustancia de lo que se espera, es decir que la materia prima con la cual están hechos los milagros es la fe, y la fe es creer sin haber visto, nunca debemos ver las olas, las circunstancias, cuanto mayor es el problema mas podrás apreciar lo poderoso que es Jesucristo nuestro Señor, como dice el verso clave de hoy no andamos por lo que vemos sino por lo que creemos (parafraseado) levanta hoy tu frente en alto y pon tus ojos en Jesús, el fue quien te dijo que avanzara, por lo tanto cuando las olas se levanten sigue caminando, porque aunque te hundieras solo tendrás que gritar ¡Señor Sálvame!


BENDICIONES.

Por Félix Lorenzo

No hay comentarios: