11.11.09

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA. (MIFE)




MINISTERIO
DE FE Y ENSEÑANZA

(MIFE)

OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM

50 DIAS DE FE Y ENSEÑANZA

Día cuarenta y nueve.

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
(Galatas 5:22,23)*


Es interesante saber que podemos disfrutar de esta vida sin que nada ni nadie nos obligue a cumplir con tal o cual ley, solo que esto tiene un requisito, no andar en la carne, y andar en la carne es todo lo contrario de andar en el Espíritu (Galatas 5:22,23)¿y que quiere decir esto? Bueno muy sencillo, que todas tus acciones deben ser regidas por cada uno de los frutos que aparecen en los versos de arriba* nueve frutos en total, memorízalos y permite que el Espíritu santo controle tu vida para que puedas dar paso a esta maravillosa experiencia de andar en el Espíritu.

Cuando dejamos de satisfacer los apetitos de la carne entre los que se encuentran la ira, la impaciencia, la incredulidad, el orgullo etc. etc. (ver la lista en cap. 5:19, 20,21 de Galatas) le damos paso a esta forma de vida que agrada a Dios, recibiendo de esta manera la bendición de tener una mejor y mas profunda relación con nuestro creador a través de su Espíritu santo.

BENDICIONES.

Por Félix Lorenzo

No hay comentarios: