28.5.08

PUEDO LOGRAR LO QUE ME PROPONGO.

FILIPENSES 4:13


En la carta a los filipenses se encuentra este tan conocido verso que dice….

….TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…

Aunque arriba hice algún cambio creo que no estoy muy lejos de lo que realmente el apóstol Pablo quiere que entendamos, y es que nada más y nada menos tenemos un hombre que desde la prisión nos dice esfuérzate porque todo lo que te propongas, si te apoyas en el Sr. lo lograras, toma este verso que es palabra de Dios en este día y fortalécete en las fuerzas de el, que están a tu disposición…

Si quieres saber como hacerlo es muy sencillo tan sencillo como hacer una oración quizás como esta. SR. hoy necesito de ti para poder continuar, estoy confundido (a)

Siento que las fuerzas me faltan y te pido que me ayudes para poder seguir adelante… gracias SR. Jesús amen… ves tan fácil como eso... que Dios continúe bendiciéndote y para comunicarte con nosotros escríbenos a: olimpiadabiblica@gmail.com

No hay comentarios: