28.5.08

Me alegro tanto que hayas estado conmigo… en mis momentos difíciles.

Fil. 4:14


Me parece que en este verso Filipenses 4:14 (sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación) cuya línea de pensamiento podría ser definida claramente como una respuesta a aquellos que lo habían apoyado en sus tribulaciones, aunque el principio espiritual de que el apóstol Pablo enfatiza, es su dependencia total de Dios pero, escribe sobre esto con mucho tacto para que no se mal interprete por aquellos que ayudan a sostener la obra de Dios y sus ministros.

Recordemos siempre que debemos agradecer a aquellos que con un corazón sincero apoyan en momentos de necesidad los llamados a ofrecer también de manera desinteresada un servicio a Dios y su obra.

Nos interesa mucho recibir tus comentarios, sugerencias, peticiones de oración etc. Escríbenos a: olimpiadabiblica@gmail.com

No hay comentarios: