28.5.08

PREGUNTALE A DIOS…EL TIENE LA RESPUESTA.

Jeremías 33:3


En el libro de Jeremías encontramos un hombre (el profeta Jeremías) encarcelado en una ciudad sitiada, y allí en aquel lugar (la cárcel) Dios le habla, pero lo mas interesante en su conversación es que comienza por explicarle a alguien que se supone le conoce que quien le habla es el Dios que hizo la tierra que la formo para afirmarla y que Jehová es su nombre (nombre con el cual se dio a conocer en el desierto a Moisés) y luego le dice pregúntame a mi que yo te contestare y te daré respuestas que a ti te son ocultas pero yo te las revelare.

Estimado amigo(a) es importante saber a que dios le preguntamos, muchas personas dicen dios es un solo todos le oramos a un mismo dios pero no es así, el Dios verdadero se ha revelado al hombre y le podemos conocer solo a través de las escritura (la Biblia) y podemos llegar a el solo por medio de Jesús (Juan 14:6)

Estoy seguro que si de todo corazón en este día tú le clamas a Dios, de la misma manera que el escucho el clamor del profeta Jeremías te escuchara también a ti y recuerda que el mismo sr. Jesús dijo todo lo que pidas al padre en mi nombre yo lo haré (Juan 14:14).

Escríbenos a: olimpiadabilbica@gmail.com

No hay comentarios: