20.11.06

UN CASO PARA PENSAR

bw
Lucas 13:10-13

Para muchas personas es fácil entender una enfermedad, que tiene como origen una base científica, algo cuya procedencia puede demostrarse, pero que pasa al enterarnos que lo que por tanto tiempo ha padecido una persona tiene que ver con un espíritu,…. extraño…. No?

Pues sabes este era el caso de una mujer que aparece en el evangelio de Lucas capitulo 13, versos de 10 al 13…. Y había allí una mujer que desde hacia dieciocho años tenia espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.

Para el lector moderno es a veces un poco difícil tratar temas como este, conforme la ciencia avanza y teniendo tantos recursos modernos a nuestro alcance decidimos creer solo en las cosas que como decimos en el principio tienen como origen una base científica, la Biblia, la palabra de Dios, registra varios casos que al igual que este, Jesús aclaraba a sus discípulos que eran personas a las cuales Satanás tenia atadas…. ¿seguirán ocurriendo hoy en día estas cosas O sucedían solo en esos tiempos bíblicos?

Hoy en día miles de personas dan fe y testimonios de sanidades que ellos mismos consideran milagros ya que en algunos casos hasta las esperanza habían perdido por haber usado todos los recursos a su alcance, los mejores médicos, clínicas de gran reputación sin conseguir mejorar, un día aceptan asistir a una de esas campaña de milagros y Dios los sana … no nos modernicemos en ese caso mantengamos esa parte de nosotros guardada como algo valioso, muy valioso, tengamos por costumbre orar a Dios pedirle que nos sane aunque tengamos el mejor seguro y podamos visitar los mejores médicos y con esto no digo que no visitemos los médicos es solo que recordemos que al final es Dios quien tiene la ultima palabra.

Tus comentarios y sugerencia son muy importantes para nosotros, por favor escríbenos a olimpiadabiblica[at]gmail.com Bendiciones deseamos para ti hasta que sobre y abunde…. Hasta luego….

No hay comentarios: