21.11.06

ASI QUE NO SON YA MAS DOS, SINO UNA SOLA CARNE…

4ever

Mateo 19:6

De esta manera comienza este verso que termina diciendo … por tanto, lo que Dios junto, no lo separe el hombre. Mateo 19:6b

Cada día son mas los motivos por los cuales los esposos que un día se juraron amor eterno encuentran mas temprano que tarde una razón para presentar una fecha de expiración en sus matrimonios, y es que muchas veces la base fundamental de esta unión fue únicamente la pasión, el deseo, en fin todas las cosas que lamentablemente tienden a buscar un equilibrio, que de la pareja no estar preparada para este momento terminan pensando que el amor que sentían a muerto y no es así, es solo que al igual que las crecidas de los ríos vuelven a su cauce, así las emociones que al principio hasta nos aturdían debido a su desbordamiento, han comenzado a descender.

La Biblia, la palabra de Dios arrojan luz sobre este tema enseñándonos en 1ra. De Corintios 13, verso 4 que el amor lejos de ser una pasión es una decisión que asume un compromiso, te comprometes a sufrir, a dar lo mejor de ti, a reconocer con sinceridad los triunfos de tu pareja, impedir que la tentación del orgullo y la prepotencia atropelle la persona amada, tratar de hacer siempre lo correcto, a interesarte mas en esa persona amada que en ti mismo(a) y así sucesivamente la lista continua ( favor leer 1ra. De Corintios 13:4-7 ) de repente quizás no quisiéramos hacer una decisión de esa naturaleza pero el mismo amor se encarga de hacer ligero y fácil de llevar ese compromiso.

Acércate a las escrituras léelas y compártela con tu pareja, veras como poco a poco el verdadero amor ocupara el lugar de las emociones desordenadas y comenzaran a vivir verdaderos momentos que construirán un amor eterno.

Si lo deseas nos gustaría orar por tu relación, si estas de acuerdo escríbenos te aseguramos total discreción.

Para nosotros son muy importantes tus comentarios y sugerencias por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico olimpiadabiblica[at]gmaill.com

Bendiciones para ti son nuestros deseos hasta que sobre y abunden …. Hasta pronto

No hay comentarios: