29.11.06

TODOS QUIEREN PERTENECER A ALGUIEN O A ALGO …. ¡¡¡¡QUE BUENO!!!!!!! …PERTENECE A CRISTO.

tp desktop
El evangelio de Juan cap. 10: versos del 27 al 29 Jesús mismo hablando dice que sus ovejas oyen su voz y lo siguen, en el verso 28 dice que nadie las podrá arrebatar de su mano y finalmente el verso 29 dice, fue su padre quien le dio esas ovejas … es decir que si podemos pertenecer a alguien y a alguien que no nos va a dañar…..

Por allá por la década de los 80 un grupo de amigos, de panas full trataban de pertenecer a algo y para eso se reunían para usar drogas, pero ellos desaseando pertenecer a algo mas, decidieron ir mas allá y probaron con sustancias mas peligrosa, pero uno de ellos no resistió la probada y se fue … mentalmente no sabia lo que hacia y se puso insoportable por lo cual todos los demás amigos lo abandonaron para no verse involucrado en ese tremendo lió, este joven abandonado me cuenta lo que vivió, dice que desesperado caminaba sin poder detenerse y aunque el sabia mas o menos lo que estaba pasando no podía hacer nada, lloraba, se reía, no sabia donde estaba y otras cosas mas, finalmente logro entrar en una casa abandonada hasta que se le pasara eso que tenia y aunque no se convirtió totalmente nos cuenta que su conversión (15 años después) tiene mucho que ver con ese día pues estando allí el recuerda que dijo lo siguiente “Señor. yo no te conozco pero te pido que me ayudes y que yo no quede trastornado por esto, por favor te lo ruego ayúdame” …. Dice que no recuerda mas nada solo que no sabe cuanto tiempo después ya estaba bien y regreso a su casa por sus propios pies (nunca mas volvió a reunirse con sus “amigos”) hoy en día conoce personalmente al Señor Jesús y le sirve en una iglesia de esta capital Sto. Dgo.

El Señor dice en su palabra que el nunca nos abandonara dice también que aun su propia vida daría por ti, Juan 10:11 en Juan 15:13 nos dice que nadie tiene mas amor que poner su vida por un amigo (y el lo hizo).

Los íntimos amigos del joven del relato lo abandonaron en un critico momento para él, Jesús como amigo nunca te hará una invitación semejante pero sobretodo nunca, nunca, pero nunca te abandonara.

No hay comentarios: