29.3.08

IGLESIA CRISTIANA DE LA PALABRA DE DIOS ( I.C.P.D. )

Pastores Felix Lorenzo y Maria Esther Polanco de Lorenzo.

La apostol Mireya Camilo, Predicando en la congregación.

Pastor Juan Humberto Hernandéz, orando por la congregación.

ACTIVIDADES O.B.

Momentos de las actividades que el Pastor Félix Lorenzo realiza a través del proyecto (O.B.) OLIMPIADAS BIBLICAS en el centro de SANIDAD Y AMOR, situado en el residencial El Café de Herrera.
Agradecemos al Pastor Ortiz por permitirnos realizar estas actividades.







22.3.08

LA TUMBA VACIA.

Mr. 16:1b

En el día sábado los judíos, tal como la ley mosaica les ensenaba, lo guardaban como día de reposo, por lo cual José de Arimetea, miembro noble del concilio, que había creído a la predicación de Jesús, se atrevió a pedir el cuerpo sin vida de Jesucristo, para colocarlo en el sepulcro que él había comprado.


Dos mujeres observaron donde fue colocado aquel cuerpo de su maestro, pensamos que con la intención de saber exactamente su ubicación, para así poder ungirle al día siguiente Mr. 16:1b (domingo) y mientras iban caminando se comentaban ¿Quién nos va mover esa piedra que está en la entrada? Pero…… tremenda sorpresa ¡la tumba estaba vacía! si, estimado lector (a) el Sr. Había resucitado como lo habían profetizado anteriores hombres de Dios y el mismo Jesús pero al igual que hoy no habían creído, por eso son muchas las personas que no pueden experimentar en sus vidas el gozo de la salvación que a todos nos pertenece, porque escrito esta ¡DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA! (Jn. 3:16) mañana Domingo no busques mas en una tumba vacía, en un pasado que ya debes olvidar de tu vida y ven al presente que Dios tiene preparado para ti en Jesús.


Escríbenos queremos saber de ti a: olimpiadabiblica@gmail.com


Para oración escribe o llámanos al; 809-303-9209


Pastor.


Félix Lorenzo.

18.3.08

REFLECCION DE SEMANA SANTA

....y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron.

MT. 27:52

Es importante en estos días recordar un suceso como este, la semana santa nos permite a muchos aprovechar el tiempo para meditar mas en las cosas de Dios y esto es vida para todos aquellos que lo hacen, a través de estas líneas quiero dejar este pensamiento: Cristo es la vida, Jn. 14:6 y al igual que estos cuerpos que yacían en los sepulcros fueron levantados así mismo todo aquel que con fe se acerca a Jesucristo para recibirle como su Sr. Y salvador pasara de muerte a vida como dicen las escrituras.

7.3.08

Actualizacion en curso.

Queremos anunciar, que el blog se estara actualizando de forma continua, hemos destinado recursos y personas para que este blog continue con su proposito.

Estamos trabajando para que la olimpiada biblica pueda continuar forjando el amor a Dios en las personas y corazones.

Que Dios les bendiga a todos.