22.3.08

LA TUMBA VACIA.

Mr. 16:1b

En el día sábado los judíos, tal como la ley mosaica les ensenaba, lo guardaban como día de reposo, por lo cual José de Arimetea, miembro noble del concilio, que había creído a la predicación de Jesús, se atrevió a pedir el cuerpo sin vida de Jesucristo, para colocarlo en el sepulcro que él había comprado.


Dos mujeres observaron donde fue colocado aquel cuerpo de su maestro, pensamos que con la intención de saber exactamente su ubicación, para así poder ungirle al día siguiente Mr. 16:1b (domingo) y mientras iban caminando se comentaban ¿Quién nos va mover esa piedra que está en la entrada? Pero…… tremenda sorpresa ¡la tumba estaba vacía! si, estimado lector (a) el Sr. Había resucitado como lo habían profetizado anteriores hombres de Dios y el mismo Jesús pero al igual que hoy no habían creído, por eso son muchas las personas que no pueden experimentar en sus vidas el gozo de la salvación que a todos nos pertenece, porque escrito esta ¡DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA! (Jn. 3:16) mañana Domingo no busques mas en una tumba vacía, en un pasado que ya debes olvidar de tu vida y ven al presente que Dios tiene preparado para ti en Jesús.


Escríbenos queremos saber de ti a: olimpiadabiblica@gmail.com


Para oración escribe o llámanos al; 809-303-9209


Pastor.


Félix Lorenzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi familia y nosotros jugamos Mana en nuestra casa,y nos gusto mucho.el primero que llego a la tierra prometida fue mi hermano de 12 años.

Anónimo dijo...

todos en mi familia jugamos mana es super super para aprender la biblia....