31.5.07

¿Por qué fueron usados por Dios?

Algunas personas, hombres y mujeres fueron los instrumentos de Dios para ser portadores de grandes bendiciones, y si alguna vez te has preguntado que tenían ellos de especial lee mas adelante y tendrás una idea.

¿Por qué….

…MOISES? HEBREOS 11:

24) Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón,

25) escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado,

Moisés recibe los diez mandamientos.

¿Por q

…JOSUE? JOSUE 24:

15) Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Josué y el pueblo en la batalla de Jericó Josué 6:16

¿Por qué…

… RUT? RUT 1:

16) Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Rut se queda con su suegra Noemí, y acepta a Jehová Dios como su Dios. Rut 1:16

…ESTER? ESTER 2:

20) Y Ester, según le había mandado Mardoqueo, no había declarado su nación ni su pueblo; porque Ester hacía lo que decía Mardoqueo, como cuando él la educaba.




…DAVID? HECHOS 13:

36) Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres…

David derrota a Goliat lanzándole una piedra con una honda. 1 Samuel 17:49

No hay comentarios: