30.6.06

Olimpiada Del Conocimiento Bíblico


Olimpiada del conocimiento Bíblico
La olimpiada del Conocimiento bíblico es una actividad dirigida a toda persona que tenga algún tipo de conocimiento sobre las enseñanzas bíblicas o que desee tenerlo (historias, salmos, proverbios, evangelios etc.)

Las preferencias religiosas no son un impedimento tampoco la edad ya que se han clasificado diferentes categorías (infantil, júnior, juvenil, sinior). Con las Olimpiadas pretendemos incentivar a la lectura del que consideramos el libro mas completo porque como dice uno de sus versos es la palabra inspirada por Dios y que a través del conocimiento que ella nos proporciona nos hace útil para toda buena obra (parafraseando).

Para participar solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestra dirección en Internet "olimpiadabiblica (arroba) gmail.com" o llamarnos al teléfono (809-274-0713).

Tu puedes formar o ser parte de un equipo ya sea con tu familia en el colegio, la escuela, o en la compañía donde trabajas.

La preparación para los estudios puedes recibirla estudiando los cuestionarios que ya están listos incluso con su respectiva respuesta, las cuales tu puedes confirmar con la Biblia misma.

Atentamente
Director de Operaciones
Felix Lorenzo

Nuestra Visión:
Instruir a nuestra generación sobre las bases de LA PALABRA DE DIOS, conforme a lo que dice Proverbio 22:6 Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Logrando por medio de esta enseñanza forjar una Nación Sana en la que nuestros jóvenes y niños lleguen ser los hombres y mujeres que puedan asistir a nuestra nación con una educacion más fortalecida, donde los valores espirituales, éticos y morales que la palabra de Dios nos enseña sean puestos en práctica de generación a generación.

Misión:
Desarrollar a través de las OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO BÍBLICO con una estrategia de enseñanza dinámica y entretenida, apoyada en una serie de programas de sano esparcimiento y convivencias llenas de compañerismo que construyan lazos de amor, amistad y seguridad a nuestros jóvenes y niños. Brindándoles la oportunidad de hacerse sabios en el conocimiento de LA PALABRA de DIOS en estos tiempos difíciles, en que nuestra juventud necesita el apoyo de todos.

Meta:
Tener una juventud que nazca de nuevo a las cosas que son realmente importantes para una sociedad, como son: el amor a DIOS el amor al prójimo el amor y a su país.

Ofrendas y Donaciones
Puede comunicarse con el pastor Felix lorenzo, encargado del proyecto. (tels. 809-257-1119. 809-303-9200)
Agradecemoe de antemano su aporte.
BENDICIONES.

No hay comentarios.: