30.4.10

MIFE, Ministerio de Fe y Enseñanza

MINISTERIO
DE FE Y ENSEÑANZA (MIFE)

WWW.OLIMPIADASBIBLICAS.BLOGSPOT.COM
OLIMPIADABIBLICA@GMAIL.COM



La palabra de Dios dice, que la venida del Señor será como ladrón en la noche, también dice en otro de sus versos, que el día y la hora nadie lo sabe, que seremos llevados en un abrir y cerrar de ojos, que estarán dos juntos y uno será tomado y el otro será dejado, etc. etc. hay también parábolas que nos sugieren situaciones parecidas como son la de las diez vírgenes, cinco sensatas y cinco insensatas, en fin, el que tiene oídos para oír, oiga, no es un asunto de miedo, ni terror, que por ahi viene el coco y te va a comer, no no no, es simplemente lo que la palabra de Dios dice, y que por lo tanto debemos estar preparado.
En este video, que me parece a mi, muy bien realizado, aunque difiero de la cantidad de personas que quedan, pues pienso por lo que dicen las escrituras que serán mas, pero es simplemente mi opinión, podemos tener una idea de cómo sera aquel dia, ahí se los dejo.

Félix Lorenzo

BENDICIONES.

27.4.10

MIFE, Ministerio de Fe y Enseñanza








¿Es tiempo de dar?.....


Para muchos este tiempo solo llega, cuando estamos en abundancia, algunos dicen yo quiero que el Sr. me ayude a tener algo para que tu veas como alimento a todos esos niños(as) que andan por las calles, otros, los que piensan que Dios bendice pòr medio de juegos de azar dicen, cuando yo me saque la loto voy a hacer tal cosa y dar tal cosa, en fin,como dicen,hay de todo en la viña del Sr., pero..... yo pienso, mi humilde opinion, que todo aquello en lo que deseamos ayudar o dar comienza con lo que sencillamente podamos hacer, y si lo hacemos de corazon y buscando que Cristo sea quien reciba toda la gloria, entonces el, el Señor ampliara nuestro alcance, me explico... el Señor dice en su palabra que si fueres fiel en lo poco en lo mucho te pondra, es decir que si usted solo puede alimentar un niño de la calle, pues alimente solo un niño de la calle, luego de un tiempo que usted sea fiel, contra viento y marea, oposicion quiza de su familia, su esposo, su esposa, que se yo, el Señor le permitira entonces alimentar dos niños(as) de la calle y asi sucesivamente hasta quien sabe si seras encontrado(a) lo suficientemente fiel hasta llegar a tener una fundacion que ofrezca ese servicio a miles de niños(a) me he frizado con este ejemplo, pero hay miles de situaciones diferentes.. lo importante es saber que HOY tambien es tiempo de DAR, no esperemos tener en abundancia para comenzar a DAR.

Felix Lorenzo.

BENDICIONES: