11.9.07

El antiguo testamento, palabra de Dios.

Si aceptamos que Dios es un Dios que habla, que la revelación de si mismo incluye la revelación verbal y que frecuentemente el ha usado a los seres humanos como portavoces, (Nuevo Comentario Bíblico Siglo Veintiuno) haríamos bien en hacer las paces aun con aquellas cosas que a nuestro entender no se ajustan con las decisiones de un Dios de amor.
En ocasiones el mismo Jesús cito las escrituras como los dichos de Dios, ¿no habéis leído lo que fue dicho por Dios? (Mt.22:31) el apóstol Pablo estaba tan convencido de que las escrituras son las palabras de Dios que en ocasiones las personifico Ej. Porque la escritura dice a faraón. (Rom.9:17), “La escritura lo encerró todo bajo pecado”. (Gal.3:22) estos versos no tendrían sentido si Pablo no hubiera creído que lo que las escrituras dicen Dios lo dijo.
Lo que la escritura dice Dios lo dijo y no nos detengamos pensando como recibieron las escrituras esta autoridad, tanto Jesús como los discípulos en el nuevo testamento la aceptaron como la palabra inspirada por Dios (2Tim.3:16) ¿acaso no es eso suficiente?

La idea central fue tomada del libro Nuevo Comentario Bíblico Siglo Veintiuno agregando de nuestra parte algunas ideas.
En las próximas semanas encontraras mas explicaciones sobre capítulos muy controversiales en el antiguo testamento, visítanos.

Envía tus comentarios a: olimpiadabiblica@gmail.com

EL INCOMPARABLE DIOS DE ISRAEL Isaías 40:26

Aunque el texto de este verso bíblico debe ser tomado como poesía y no como ciencia, estos símiles logran en mi su objetivo, hacerme pensar en la grandeza de Dios, realmente con este conocimiento mi fe se aumenta y creo mas aun en que no hay nada imposible para Dios ¿y tu?, a continuación algunas de las grandes creaciones de Dios en el universo disfrútalas.

Galaxia espiral en la constelación Coma Berenice.

Galaxia del Sombrero.

Galaxia Andrómeda.

Nebulosa Cabeza de Caballo.

Nebulosa Esquimal.

Mas adelante seguiremos publicando cuerpos celestiales que nos harán levantar los ojos al cielo para decir como el salmista, los cielos cuenta la gloria de Dios.
Salmos 19:1

Para tus comentarios escríbenos a: olimpiadabiblica@gmail.com

Campaña Evangelistica Comunidad Cielo 30 de Mayo

Pastor Alexis Henríquez, Yaque Valera y los principales integrantes del Grupo 95 Norte.

Niños que asistieron a la Campaña Evangelistica 30 Mayo


Vista parcial del Evento

Participación como Evangelista Invitado (Pastor Félix Lorenzo)

La lluvia lejos de impedir la actividad, fue recibida como una bendición (Lluvia de bendición)

Rafael Santana y su esposa Marlene, junto al Pastor Alexis y la cantante Yaque Valera

Un momento de adoración (cantante Yaque Valera)