22.2.07

…PERO HAZME A MI PRIMERO… 1REYES 17.13



En los momentos críticos … los momentos de extrema necesidad, lamentablemente nuestros temores hacen uso de unos binoculares que aumentan las dificultades ante nuestros ojos, son también los momentos en que mas necesitamos de nuestro Dios, por lo tanto el Sr. nos dice, no tengas temor y dame a mi primero, y este es el caso de la viuda de Sarepta, que cuando solo le quedaba un poquito de harina y aceite ella pensaba prepararla para comerla con su pequeño hijo, y luego esperar la muerte lenta y agobiante del que muere por falta de alimentos ( 1 reyes 17:12) y es aquí cuando entra Dios en escena a través de su profeta (Elías) quien en nombre de Dios le habla diciéndole …. ¡NO TENGAS TEMOR! Ve y haz como has dicho, pero dame a mi primero y luego comerán tu y tu hijo.

La palabra de Dios tiene registrada la frase “NO TEMAS” unas 365 veces, una por día, y realmente creo que si nuestro Dios se ha tomado la delicadeza de repetirnos tantas veces “NO TEMAS” debemos de una vez por todas y para siempre creerlo de todo corazón.

Así que démosle hoy a Dios primero sin tener miedo de que no nos va alcanzar y aunque estamos claros de que estos versos (1reyes 17:8-16) en particular nos hablan de provisión dale de tu tiempo, dale de tus fuerzas, dale de tu talento, apoya económicamente la obra de Dios a través de los diezmos y ofrendas que aunque creas que no tienes suficiente el Sr. te dirá como le dijo a esta viuda de Sarepta, ¡DAME A MI PRIMERO!... y veras que lo poco que tu tienes alcanzara.

Para saber mas de la Palabra de Dios, comunícate con nosotros a través de olimpiadabiblica[at]gmail.com y te diremos como ser parte del proyecto Olimpiadas Bíblicas.

Dios te Bendiga.

MAS EN CUALQUIER CIUDAD O ALDEA DONDE ENTREIS… MATEO, 10:11

GRACIAS DIOS, POR BAVARO!!!!!…

En este comentario partimos del verso bíblico en el cual el Sr. les da algunas indicaciones a los discípulos sobre como debían comportarse al entrar en una aldea o ciudad, también les hablo de las consecuencias que habrían para la casa que no recibiera el mensaje de los enviados por el, en esta mi cuarta semana de trabajo en Bavaro quiero agradecer a Dios por BAVARO, y esto por la sorpresa que ha significado para mi que en un lugar donde hay mucho trabajo y también muchas formas de diversión las personas no dudan en apartar un tiempo especial para estudiar la palabra de Dios, de manera particular quiero felicitar a la familia Roca Márquez (Carlos y Mary) una pareja emprendedora dispuestos a luchar por lo que quieren, confiados en que Dios tiene grandes oportunidades para ellos, también las encargadas de HANNAHTEL, ( Claudia Ma. R.R. y la Lcda. Iris Vásquez) tienda que ofrece todo tipo de servicios en comunicaciones, también los amigos de ferretería del Este (Blocks Alba) y muy especialmente su simpática cajera, la srta. Viamilde que ya ha comenzado a participar de las OLIMPIADAS BIBLICAS ya que al igual que muchas otras personas a las que diariamente alcanzamos con el mensaje de Dios, han recibido con agrado los cuestionarios del proyecto OLIMPIADAS BIBLICAS, los cuales para sorpresa nuestra han desarrollado en un tiempo sumamente corto, tomando en cuenta sus ocupaciones diarias.

Por tanto como dice el verso 13 en Mateo cap. 10 hemos visitado casas dignas por tanto la paz que el Sr. ha puesto en los que traen este mensaje de salvación vendrá sobre ellos, así que hablamos Paz sobre Bavaro y Bendiciones de lo alto.

Para saber de ti y tus sugerencias escríbenos a: olimpiadabiblica[at]gmail.com