21.8.06

El buen Samaritano y el Evangelico Boricua "Evans"

La pasada semana, los encargados del movimiento llamado “Olimpiadas Bíblicas” salieron a las calles de Santo Domingo con una obra callejera, la cual llevaba como tema una de las mas renombradas enseñanzas Bíblicas que es “La parábola del Buen Samaritano”. Un equipo de unos 8 niños actuó en las calles acompañados por nuestro equipo. Esta obra fue acomodada a nuestros tiempos, mostrando como unos atracadores golpearon a un solitario individuo para luego robarle y dejarlo por muerto, hasta que un hombre bondadoso (el buen samaritano) se lo encontró en el camino entonces lo recogió y lo llevo al centro medico más cercano - pagando por todos sus gastos clínicos y restaurando su salud y corazón. La actuación fue todo un éxito, y nuestros niños la reactuaron varias veces debido a que todos los transeúntes se detenían y pedían volver a verla. Los niños complacieron a sus espectadores y la realizaron con gozo una y otra vez.

Este es uno de los tantos testimonios de lo que “Olimpiadas Bíblicas” están haciendo con los jóvenes y niños de nuestra Republica Dominicana. Además de revelarle a nuestra juventud lo que es el buen camino por medio a la Palabra de Dios, los mismos se ejercitan en las artes y en propagar lo que han aprendido, afianzándolo fuertemente en sus corazones y compartiendo el testimonio en las calles de la ciudad.

Aquí tenemos una de las fotos tomadas ese día, en el que los jóvenes fueron acompañado por “Evans” el Evangelico Boricua! Uno de los tantos personajes desarrollados por nuestro encargado Felix Lorenzo para hacer llegar la Palabra mas fácilmente a los jóvenes y niños.

Mateo 11:25
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

Mateo 18:3
y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Mateo 19:14
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

La gloria sea para Cristo!

8.8.06

Maestro Felini


Las "Olimpiadas Bíblicas" continúan como un ministerio impulsado a fomentar el estudio de la Biblia entre niños y jóvenes de diferentes localidades. La semana pasada el Maestro de la música Felini, se paseo por las calles de uno de los barrios de nuestro país yendo casa por casa invitando a jóvenes y niños a participar de una de nuestras actividades educativas, las calles se vieron llenas de estos pequeños que seguían al Maestro hasta el recinto que seria utilizado como base de esta corta actividad la cual fue hecha como prueba de que nuestra juventud necesita de actividades que los impulsen a desarrollar un mayor interés en la Palabra de Dios. Muchos pequeños se dieron cita bajo un mismo techo y gozaron de un ambiente sano mientras escuchaban grandiosas historias sacadas de la Biblia y recitadas por nuestro ilustre Maestro Felini.

Felix Lorenzo como El Maestro Felini.

Les damos las gracias a todos los padres que han permitido que esta enseñanza llegue a sus hogares que Dios les siga bendiciendo.